QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo conformado por Ingenieros Agrónomos, Contadores y Técnicos con amplios conocimientos en el negocio agropecuario. Somos una empresa actualizada, con nuevos negocios y desafíos, con tecnología y creatividad. Somos El Triunfo S.A. #CreamosValor

QUÉ HACEMOS

Nos dedicamos a los negocios agropecuarios. Venta de de insumos para el agro ( fitosanitarios , semillas híbridas y variedades de Soja, Maíz, Sorgo, Trigo y forrajeras, fertilizantes y comercialización de granos). Contamos con estación de servicio SHELL que incluye un Bar-Café para disfrutar con amigos o en familia.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Estamos realmente comprometidos con nuestros clientes. Creemos que la base está en la confianza y el acompañamiento ante cualquier desafío. La calidad de nuestros servicios supera las expectativas de cualquier prospecto.

inicios

En Mayo de 1988 comenzó el camino entre Oscar «Chiche» Davico y Héctor Cueva. Más tarde, en Noviembre de ese año se sumó José Antonio Davico a la actual sociedad.

alianza shell

Se formaliza la incorporación de la Estación de Servicios Shell y se consolida combianndo las unidades de negocios de agronomía y venta de combustibles.

actualidad

Supimos Crear Valor entre todas las unidaes de negocios de la mano de nuestra familia, lamigos y clientes que confían en nosotros para las soluciones de su campo.

#Creamosvalor

SUSCRIBASE PARA ACCEDER A NUESTRAS NOVEDADES!

1 + 11 =

Chateá con nosotros!
1
Hola! 👋 En qué podemos ayudarte?